EMISORA SPEKTRUM DX18 CON RECEPTOR AR9020

SPM18000EU

Nuevo

Características de gran alcance para el piloto experto.

Más detalles

€ 674,00

Más info

El Spektrum ™ ™ AirWare software que viene con el transmisor DX18 ofrece toda la programación cuenta con un piloto experto que pueda desear. Y el SimpleScroll intuitiva interfaz hace que la navegación ™ menús y configuraciones cambiantes tan simples como "roll y haga clic en". Es casi como usar un ratón.

Muchas características Spektrum AirWare son innovaciones que no encontrará en ningún otro lugar, las innovaciones que hacen que volar sea más seguro y más fácil la programación.

 Pro-Class Programación para planeadores
Además de avión extensa y programación heli, el transmisor DX18 tiene las características más impresionantes de planeadores de programación que usted encontrará en cualquier transmisor de mano. Diez modos de vuelo disponibles, 5 tipos de ala, 3 tipos de cola, 2 tipos de motor, retraso solapa con ascensor compensación-lo tiene todo. Incluso tiene la posibilidad de ajustar las características individuales servo (puntos finales, viajes, centro, etc) para los 18 canales.

Secuenciador integrado
Programa de una secuencia de eventos activados interruptor-con retardos de tiempo entre cada evento. Por ejemplo, con una tapa del interruptor de engranajes que podría tener un auxiliar de canal abierto las puertas del tren de aterrizaje, a continuación, tienen el canal inferior retraer el tren de aterrizaje, seguido por el canal auxiliar de cierre de las puertas del tren después de que el engranaje se extiende.
Built-In equilibrador Servo
Ya no se necesita una complicada red de pequeñas cajas ensuciar su fuselaje si desea equilibrar los servos. Usted puede equilibrar con precisión la salida de servos swash CCPM o servos múltiples en una única superficie de control utilizando una mezcla curva de 7 puntos.

X-Plus ™ Expansion Channel
Tanto el transmisor DX18 y su receptor AR9020 son X-Plus capaz, lo que significa que puede agregar hasta ocho canales de conmutación adicionales con un módulo canal X-Plus de expansión. Usted sólo tiene que enchufar el módulo en el AR9020 y vincular el programa. Es lo que todo el que vuela complejos modelos a escala o planeadores de alto rendimiento necesita.

Mantente al día
Registre su DX18 transmisor y recibir alertas cada vez que una nueva versión está disponible AirWare.

 

 

Límite de sus funciones.
Tanto el transmisor DX18 y su receptor AR9020 son X-Plus capaz, lo que significa quepuede añadir hasta ocho canales adicionales con un módulo canal X-Plus de expansión.Usted sólo tiene que enchufar el módulo en el AR9020enlazarlo y luego asignar el extra de 8 canales para cualquier función deseada. Es lo que todo el que vuela complejos modelos a escala o planeadores de alto rendimiento necesita.

 

N º de Canales: 18
Modulación: DSM2/DSMX
Banda: 2,4 GHz
Servos: ninguno incluidos
Receptor: AR9020 Spektrum
Características de programación: Avión / helicóptero / planeador
Memory Model: 50
Transmisor (Tx) Tipo de batería: 2600mAh (19.24Wh) - LiPo 2S
Cargador: Global
Nivel de Experiencia: Avanzado

 



Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 20 marzo, 2013.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

EMISORA SPEKTRUM DX18 CON RECEPTOR AR9020

EMISORA SPEKTRUM DX18 CON RECEPTOR AR9020

Características de gran alcance para el piloto experto.

Escribe una reseña

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...