Spektrum iX12 12ch DSMX c/Receptor AR9030T

SPM12000EU

Nuevo

ENVIO GRATUITO

€ 684,00

-5%

€ 720,00

Más info

La radio Spektrum ™ iX12 es un transmisor inteligente de 12 canales combinado con una poderosa combinación de características y conectividad de siguiente nivel. Innovadores pero cómodamente familiares, los pilotos de RC de todos los tipos de aeronaves pueden usar el nuevo iX12 para volar todo en su clase.

Conectividad WiFi
Cuando se conecta a WiFi, el iX12 se vuelve aún más inteligente. Las alertas de actualización de Spektrum AirWare & trade Touch son automáticas, además puedes descargar configuraciones de modelos y agregar aplicaciones de terceros. Escuche música en Spotify o Pandora directamente desde su radio o incluso actualice su estado de Facebook justo antes de volar.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH
El iX12 se puede conectar con casi cualquier dispositivo Bluetooth. Use auriculares inalámbricos para escuchar alertas de voz en privado, o apague un par de altavoces y escuche música. Es posible utilizar una amplia gama de otros usos, incluidos el uso compartido de archivos, compartir fotografías y más.

Conectividad Micro USB
Conéctese a su tablero de control de vuelo y use sus aplicaciones para ajustar la configuración directamente desde el iX12, sin necesidad de una computadora portátil. El puerto micro USB integrado le permite cargar su batería interna de Li-Ion con un cable Micro USB común y una fuente de alimentación. También se pueden reconocer otros dispositivos accesorios, incluida su PC o computadora portátil.

Programación intuitiva
Los usuarios veteranos de Spektrum se sentirán como en casa la primera vez que recogen el iX12. Esto se debe a que la aplicación Spektrum AirWare ™ Touch se deriva del conocido firmware Spektrum AirWare que se usa hoy en día. La gran pantalla táctil a color cuenta con una interfaz de Android que simplemente hace que la navegación del menú y la configuración del modelo sean incluso más fáciles que antes.

Soporte de módulo de RF de largo alcance
Vaya más allá con el iX12 cuando explore lo que el puerto en serie auxiliar integrado tiene para ofrecer. Es un enlace de siguiente nivel que le permite personalizar el transmisor iX12 con un sistema RF compatible de largo alcance (se requiere adaptador, SPMA3090) como la tecnología de protocolo Team Black Sheep Crossfire (se vende por separado) que le ofrece un bajo rendimiento de latencia y conveniencia secundaria de frecuencia.

Alertas programables de voz y audio
Controle la información importante sin quitar la vista de lo que está volando. El sistema de alerta de voz programable iX12 puede indicar qué modo de vuelo ha elegido o informar información de telemetría a pedido. Si se activa una alarma, no tendrá que mirar la pantalla para ver qué está sucediendo. El iX12 puede decirte.

Text-to-speech significa que puede crear cualquier alerta de voz simplemente escribiendo las palabras, incluso puede tomar * .WAV para que pueda tener prácticamente cualquier sonido imaginable. Además de un altavoz incorporado, el iX12 tiene un conector para auriculares que le permite monitorear alertas de voz y / o escuchar su canción favorita durante el vuelo, usando auriculares para que no moleste a otros pilotos. También puede usar su soporte Bluetooth para conectarse con auriculares inalámbricos o su teléfono.

Excelente ergonomía
En base a las recomendaciones populares de los pilotos de equipo y los comentarios de los clientes, el iX12 ha sido diseñado de forma persistente para tener la sensación más optimizada posible. La distribución del peso y la ergonomía del iX12 se han optimizado para adaptarse a una amplia gama de necesidades piloto. El resultado es una sensación de equilibrio, comodidad y funcionalidad que complementan perfectamente la velocidad y la precisión de la tecnología DSMX®.

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS DE iX12 KEY:
     Cómodo, apretones de goma antideslizantes
     Cardanes lisos de cuatro cojinetes con ajustes de acceso frontal
     Longitud de la barra ajustable y rango de viaje
     Configuraciones de modo ajustables por el usuario (1, 2, 3 o 4)
     Asignaciones de interruptor ajustables por el usuario y encendido / apagado del botón pulsador
     Tecnología de pantalla táctil de última generación

Enlace de entrenador inalámbrico
La funcionalidad exclusiva del enlace de entrenamiento inalámbrico Spetkrum brinda a los usuarios de iX12 la capacidad de conectarse de forma inalámbrica con otros transmisores Spektrum y auriculares Spektrum FPV especialmente equipados. Es sin problemas. Una vez vinculado a otro transmisor o componente, la tecnología ModelMatch ™ permitirá que el iX12 se vuelva a vincular sin tener que pasar nuevamente por el proceso de vinculación.

CON EL ENLACE DEL ENTRENADOR INALÁMBRICO, PUEDES:
     "Caja de amigos" de forma inalámbrica con otro transmisor DSMX® / DSM2® al enseñar a alguien a volar
     Asigne funciones de cardán a un segundo transmisor de "cámara" cuando esté volando un dron de cámara para que pueda concentrarse en evitar obstáculos y mantener el contacto visual mientras alguien más alinea el disparo
     Enlace con auriculares Spektrum FPV especialmente equipados para controlar de forma inalámbrica el seguimiento de la cabeza y cambiar remotamente las frecuencias de video de la cámara
     Enlace al Spektrum Wireless Simulator Dongle (SPMWS1000) y practica el vuelo con tus simuladores favoritos

Gimbals ajustables
El acceso a los ajustes de tensión, trinquete y desplazamiento para cada cardán es conveniente a través del frente; no se requiere desmontaje. No hay nada para eso. Incluso los ajustes de conversión de modo son accesibles. Para crear la sensación perfecta, solo levante la cubierta de acceso de goma y realice un ajuste simple.

Puntos de acceso del cardán:
     Límite de viaje arriba / abajo
     Izquierda / derecha Gimbal Stick Tension
     Resistencia arriba / abajo
     Trinquete arriba / abajo
     Up / down Gimbal Stick Tension
     Gimbal centrando el tornillo

INCLUYE EL RECEPTOR DE TELEMETRÍA AR9030T
Con el AR9030T, no se requiere sensor para recibir datos de registro de vuelo o telemetría de voltaje del paquete receptor. El AR9030T es un receptor repleto de funciones, de 9 canales con telemetría integrada de rango completo. Incluye puertos de conexión de telemetría incorporados para RPM, Voltaje de paquete de vuelo y sensores de temperatura, así como un puerto X-Bus para opciones adicionales de telemetría. La capacidad de cuadro de fotogramas de 11ms iX12 permite al AR9030T ofrecer una respuesta de entrada a salida increíblemente rápida, ideal para aeronaves de alto rendimiento como helicópteros 3D y aviones. Se incluyen dos receptores remotos DSMX para que pueda aprovechar la tecnología Spektrum ™ MultiLink ™ patentada para lograr una sobresaliente diversidad de señal que elimina la posibilidad de desvanecimiento de la señal reflejada y puntos ciegos en la antena que pueden afectar a todos los sistemas de 2.4GHz.

Características principales
    
12 canales totalmente proporcionales a 2048 de resolución
    
Pantalla a color de 4 pulgadas con tecnología Multi-Touch
    
Interfaz de Android con un procesador dedicado de cuatro núcleos
    
Aplicación de programación Intuitive Spektrum ™ AirWare Touch
    
Compatible con las configuraciones del modelo del firmware G2 de Spektrum AirWare
    
Tecnología Spektrum DSMX® 2.4GHz líder del sector
    
Plug and play compatible con la tecnología de largo alcance TBS Crossfire CRSF
    
Conectividad WiFi y conveniencia
    
Fácil acceso a actualizaciones, aplicaciones e Internet
    
Conectividad Bluetooth para dispositivos compatibles
    
Eventos de audio personalizables con soporte WAV y MP3
    
Alertas de voz de texto a voz programables
    
Alertas de voz por altavoz, auriculares o Bluetooth
    
El soporte integrado de telemetría entrega datos críticos en tiempo real
    
Enlace de entrenador inalámbrico para instrucción y simulación de vuelo
    
Antenas de diversidad incorporadas de 2.4GHz para el enlace de señal más robusto posible
    
Velocidad de fotogramas rápida de 11 ms con receptores compatibles
    
Excelente ergonomía basada en los comentarios de los usuarios
    
Gimbals de cuatro cojinetes lisos con ajustes de acceso frontal
    
Memoria interna de 250 modelos, más expansión de tarjeta SD
    
Receptor de telemetría AR9030T incluido
    
Paquete de batería recargable de Li-Ion de 6.000 mAh
    
Conveniente carga y conectividad Micro-USB

Especificaciones del producto
Banda 2.4 GHz
Receptor: Receptor de telemetría de aire AR9030T 9 CH
Modelo de memoria: 250
Modos: Modo seleccionable por el usuario 1-4
Tipo de batería del transmisor (Tx): Batería de iones de litio de 3.7V 1S 6000 mAh
Cambia 3 POS
Nivel de experiencia: Avanzado

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Spektrum iX12 12ch DSMX c/Receptor AR9030T

Spektrum iX12 12ch DSMX c/Receptor AR9030T

Escribe una reseña

16 productos en la misma categoría: