Flight log

SPM9540

Nuevo

Características principales

  • En tiempo real de tensión con pantalla digital
  • Se desvanece antena registros individuales
  • Pérdidas marco Records
  • Records failsafes (sostiene)

Más detalles

€ 35,30

Más info

Descripción general

Opcional Spektrum's Flight Log es una herramienta única que te permite ver el rendimiento de su sistema de radio como nunca antes. Con el registro de vuelo revolucionario, ahora puede rápida y fácilmente ver el tiempo real de voltaje suministrado a su receptor, ¿cuántos se desvanece cada receptor interno y receptor remoto recibe cada vuelo, y si el sistema ha recibido ninguna pérdida marco o failsafes (sostiene). 

El registro de vuelo es un componente opcional que originalmente fue diseñada para probar, pero ahora se ofrece como un dispositivo de mano que le da una lectura digital clara del rendimiento de su radio. El registro de vuelo no es necesaria, pero para aeronaves complejas, ofrece una análisis intuitivo de los resultados globales de la instalación de radio. Algunos de los modelos actuales pueden ser muy exigentes. El registro de vuelo garantiza la confianza de que su sistema está funcionando correctamente y que ha optimizado la instalación de radio.

El registro de vuelo proporciona la siguiente información:

Tensión del sistema - el voltaje de paquete de receptor

Se desvanece la antena - representan la pérdida de un poco de información sobre esa antena específica. Normalmente, es normal tener tantos como 50 a 100 se desvanece de la antena en cualquiera de las antenas durante un vuelo. Si alguna experiencia única antena más de 500 se desvanece en un único vuelo, la antena debe ser reubicado en el avión para optimizar el enlace de radiofrecuencia. 

Pérdida de una trama - representa desvanece antena simultánea en todos los receptores adjunta. Si el enlace de RF se realiza de manera óptima, las pérdidas de marco por vuelo debe ser menor de 20. 

Hold - se produce cuando una retención de 45 contigua (uno después del otro) las pérdidas marco ocurrir. Esto toma aproximadamente un segundo. Si se produce una retención durante el vuelo, es importante volver a evaluar el sistema, moviendo las antenas a diferentes lugares y / o comprobación para asegurarse de que el transmisor y los receptores funcionan correctamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Flight log

Flight log

Características principales

  • En tiempo real de tensión con pantalla digital
  • Se desvanece antena registros individuales
  • Pérdidas marco Records
  • Records failsafes (sostiene)

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: