Simulador de Vuelo Multiflight Stick

85147

Nuevo

€ 49,00

Más info

El simulador puede ser controlado a través de una palanca de mando, un dispositivo de juego o con una interfaz de transmisor RC. Especialmente conveniente que es para los propietarios de MULTIPLEX M-LINK que pueden controlar de forma inalámbrica su modelo en el PC con el Multi Vuelo Stick. Con Multiflight Puede refinar sus habilidades de vuelo sin rompo algo. Todos los modelos tienen un comportamiento de vuelo muy realista, lo que la mayoría de los estados fronterizos de vuelo como: puede encontrado establo, torsión, estancamiento de la experiencia / desgarrado.

Para más opciones que puede ampliar fácilmente el simulador de vuelo PLUS versión: más modelos y escenas de vuelo (Zugspitze, MFC Salzburgo o Red Cliff en Sylt). Los parámetros del simulador pueden ser puestos en libertad: la velocidad del viento, dirección del viento, chimenea solar y térmicas.

Lo más destacado para usted es la integral de Multiflight PLUS Set.Es y más y se puede aprender modelo de RC volar fácilmente. Con el control remoto total de 2,4 GHz 6 canales de SMART SX se puede controlar también el modelo de RC "correcta". SMART SX tiene un alcance de unos 3 kilómetros. El mando a distancia tiene 50 memorias de modelos a los que ya todas las aeronaves modelo MÚLTIPLEX + RR se almacenan y recuperan automáticamente por ID.

 

Por palo Multiflight toda transmisor M-Link se puede conectar de forma inalámbrica a la PC.

 

características

• pase el aire grande en un paisaje realista en 3D

• ángulo de visión típica de un modelo piloto

• Los modelos detallados

• comportamiento de vuelo muy realista

• Idiomas: Inglés, Alemán, Francés

• Regularmente nuevos modelos, escenas de vuelo y extensiones para descargar

• También disponible con 2,4 GHz de pleno derecho de 6 canales de control remoto inteligente SX

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Simulador de Vuelo Multiflight Stick

Simulador de Vuelo Multiflight Stick

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 productos en la misma categoría: