Multiplex SMART SX 6 M-LINK Set Mode 2+4

15301

Nuevo

€ 120,00

Más info

SMART SX6 M-LINK es un control remoto de nivel de entrada compacto e inteligente de 6 canales con características increíbles y parcialmente patentadas:


• Reconocimiento de modelo inteligente y patentado
• IOAT: nueva tecnología de antena patentada: alcance de transmisión de hasta 2000 metros en condiciones ambientales óptimas; dirección de transmisión optimizada (sin ondas de radio hacia atrás); Antena integrada en la carcasa
• Implementación de casi todos los modelos de RC en el mercado posibles
• 150 modelos pueden operarse simultáneamente sin interferencia
• Largo tiempo de funcionamiento hasta 25 h

El transmisor reconoce el modelo respectivo a través del receptor ID de M-LINK y activa la configuración correspondiente desde su considerable memoria de modelo (30). Con el probado sistema de transmisión M-LINK de 2,4 GHz, la gama completa está garantizada.
Por supuesto, el SMART SX también se puede operar con cualquier receptor M-LINK. Todos los modelos MULTIPLEX ELAPOR® compatibles de RR + a RTF vienen programados de fábrica. Gracias a la operación simple del transmisor, casi cualquier otro modelo de una amplia gama de fabricantes se puede ajustar muy fácilmente. Incluso se guarda el último recorte fino respectivo de un modelo.
Hay 5 canales totalmente proporcionales disponibles: altura, lateral, motor más dos veces transversal y un canal de conmutación adicional ubicado en el interruptor de compensación para alimentación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Multiplex SMART SX 6 M-LINK Set Mode 2+4

Multiplex SMART SX 6 M-LINK Set Mode 2+4

Escribe una reseña

4 productos en la misma categoría: