Lancha Deep Blue 450 racing 2,4GHz RTR

310103

Nuevo

€ 70,00

Más info


"El tamaño importa" este es el lema de la Deep Blue 450. Todas la conocidas características de Deep Blue Line, junto con un motor de gran alcance. El modelo tiene todas las características que necesitas para divertirte al máximo y de la manera más segura: electrónica estanca**, sistema de seguridad para el potente motor, sistema de aviso de batería, hélice reforzada y control remoto de 2.4GHz.


El motor es extremadamente fuerte y poderoso, proporcionando al Blue 450 un fulminante deslizamiento sobre el agua que junto con una velocidad máxima, garantizan el placer de una conducción controlada. Al igual que su hermana pequeña, la Deep Blue 450 tiene un sistema de alerta especial por batería casi vacía, para un retorno seguro a tierra. La seguridad ante todo es una de las características de esta lancha. Un sensor en la parte inferior de la lancha rápida, permite el funcionamiento de la lancha únicamente cuando esta toma contacto con el agua.


Si quieres mejorar aún más tu lancha Deep Blue puedes utilizar las baterías opcionales de LRP (NiMH y LiPo). El modelo puede ser propulsado con una mayor capacidad y más potencia en comparación con la batería estándar. El tiempo de uso en el agua será mayor y mucho más intenso, implicando Mucha más diversión con tu lancha.


Características

    Tecnología 2,4GHz - Puede utilizar varias lanchas Deep Blue al mismo tiempo
    Soporte del barco incluido
    Repuestos disponibles
    Pintura metalizada
    Hélice reforzada
    RTR - Listo para correr
    Recomendado por el Campeón Mundial Gunnar Felger
    Fácil de controlar
    Varillje dirección de metal extra fuerte
    Insumergible*
    Sistema de alarma de la batería. Le avisa cuando la batería está casi vacía, asi tiene tiempo suficiente de acercar el barco a la orilla
    Sistema de seguridad: La hélice solo gira en el agua.
    Control de emparejamiento inteligente - Después de realizar un correcto emparejamiento entre emisora y receptor, la función timón queda activada, pero el motor no gira por motivos de seguridad
    Electrónica a prueba de agua**

Especificaciones técnicas

Peso 426g
Longitud 450mm
Ancho 120mm
Altura 105mm
Control Remoto 2,4Ghz
Funciones de control adelante/atrás/derecha/izquierda

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Lancha Deep Blue 450 racing 2,4GHz RTR

Lancha Deep Blue 450 racing 2,4GHz RTR

Escribe una reseña

28 productos en la misma categoría: