Quadcopter Alpha 110 – FPV

S5012.FPV

Nuevo

Mi casa es mi pista de carreras

Más detalles

€ 112,00

-20%

€ 140,00

Más info

Mi casa es mi pista de carreras


A pesar de sus reducidas dimensiones, la Graupner Quadrocopter Alpha 110 es un Racecopter verdadero. Ya sea en interiores o exteriores, alpha tour que sido BM 110 los extremadamente ágiles y rápidos. Remodelar su apartamento, su terraza o jardín a la pista de carreras. La versión FPV permite volar fuera de la persona. La cámara incorporada ofrece video pin-sharp. Desafía a tus amigos. Directamente a través de la HoTT transmisor puede ser cambiado 110 FPV fácilmente cuando el alfa entre los 4 canales de vídeo. A través de 4 canales, no hay ningún error en las gafas FPV o el monitor de la FPV.
El pequeño de alfa 110 se caracteriza por su construcción muy robusta. Así, él es el perfecto helicóptero de entrenamiento para principiantes.
 

Inmediatamente volar - o personalizar


El Quadcopter es montado - con apoyos, batería LiPo, FPV cámara y un receptor, que ya ha creado un control de vuelo completo. Para mejor orientación, el pequeño alfa tiene 110 LEDs brillantes en la parte posterior. También informan los canales de la FPV.

Las tasas de rotación y control se ajustan para que ahora Los puede volar. Pilotos avanzados pueden calibrar HoTT el PID ajuste de la tasa de rotación y fácil control de su canal. Una función de ajuste que permite vuelo espectaculares maniobras y voltea en todas direcciones ya está previamente programada. Los pilotos experimentados pueden cambiar a modo frecuencia e innumerables maniobras de vuelo. La pequeña alfa entonces vuela casi como un grande, gracias al software Multicopter, que ya está probado el receptor en el giro 18 GR.
 

Otras variantes y accesorios


La versión FPV de la alfa 110 ya viene ensamblada con accesorios, LiPo, cargador y cámara FPV. HoTT solamente un transmisor es necesaria por ejemplo la Graupner radio control mz-12 (no. S 1002.77. DE). Para disfrutar de la sensación completa del FPV aún un FPV gafas, por ejemplo el Fatshark es actitud (no. ( 48325), o en un monitor de la FPV, por ejemplo el Graupner 7 pulgadas FPV diversidad monitor (no. S 8477), necesaria.

Los minoristas de 110 de Graupner Quadropcopter alfa y autorizado la Graupner también como conjunto completo LED sin cámara FPV con control remoto Graupner mz-8 en dos variantes: Mode1 (throttle-no.. S 5012 M1. RTF) o en modo 2 (acelerador de izquierda - no.. S 5012 M2. RTF) así como una lista para HoTT (RFH) variante sin control remoto (no. S 5012. RFH).

Solo enlaza con sistema HOTT.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Quadcopter Alpha 110 – FPV

Quadcopter Alpha 110 – FPV

Mi casa es mi pista de carreras

Escribe una reseña

1 productos en la misma categoría: