GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D PARA SMARTPHONE

RCUVR1

Nuevo

€ 21,00

Más info

La Realidad Virtual ya está aquí. Ya podemos disfrutarla con la comodidad y la calidad técnica necesarios para que el gran público se interese por sus virtudes.

Las gafas VR móviles, que utilizan el móvil como pantalla, son adecuadas para ver películas en formato de realidad virtual, vídeos o escenarios virtuales  pre-generados. La experiencia virtual debe llevarse a cabo sentado.

¿ En qué se basan este tipo de gafas? Intentan copiar la naturaleza humana y ofrecerle a cada ojo, por separado, la imagen que vería si tuviese enfrente lo que se proyecta. Para conseguir este objetivo se divide la pantalla del móvil en dos imágenes y se coloca el móvil en la armadura de las gafas de modo que cada ojo tenga enfrente la imagen que le corresponde.

El tamaño del móvil que admite puede variar de las 4,7 a las 6 pulgadas, luego es apto para casi todos los móviles inteligentes del mercado.

Las lentes que incorpora se pueden regular  tanto en el ancho, como en la profundidad, para adaptarlas a los ojos del usuario .

La realidad virtual no es ponerte una pantalla en los ojos. Su tecnología consigue que tu cerebro crea que estás dentro del entorno virtual, hasta el punto de que tu cuerpo reacciona como si realmente estuvieses allí, aunque sabes que no es así.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D PARA SMARTPHONE

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D PARA SMARTPHONE

Escribe una reseña

3 productos en la misma categoría: