SERVO FUTABA S-9072S.BUS

FU01000898

Nuevo

El nuevo sistema S.BUS permite conectar TODOS LOS SERVOS de una instalación al receptor mediante UN UNICO CABLE y MEJORAR LA ALIMENTACION de la misma AHORRANDO CAIDAS DE TENSIÓN.

Más detalles

€ 84,25

Más info

FUNCIONAMIENTO
El sistema S.BUS (acrónimo de “Serial Bus”) utiliza tecnología de comunicación de datos digitales en serie y no constituye una mejora o evolución de algo existente, sino toda una revolución respecto como funcionan y se instalan los equipos RC conocidos hasta hoy. Se basa en que por una salida específica del receptor S.BUS –marcada como tal- y mediante un cable especial, sale todo el paquete de información sobre el movimiento y la posición de cada mando. Los servos, previamente programados y conectados al cable especial, únicamente obedecerán la información que les concierna para el mando en el que estén instalados. 

VENTAJAS 
1.-
Simplificación máxima del cableado y de la instalación en modelos equipados con numerosos servos. 
2.-Elimina el riesgo de error en el conexionado de los servos al receptor durante el montaje o la revisión del modelo. 
3.-Permite personalizar la actuación individual de cada servo de una forma más precisa que si se hiciese desde la emisora. 
4.-Flexibiliza la instalación eléctrica permitiendo el uso de una o más baterías repartidas por el modelo evitando las caídas de tensión de los cableados largos y facilitando el centrado. 

INSTALACION
Para hacer uso del sistema S.BUS se requiere, como elemento primordial, la instalación de un receptor de dicho tipo. Al mismo se le pueden instalar: Salidas numeradas:Servos de cualquier tipo (analógicos, digitales, programables, brushless e incluso S.BUS). 
Salida S.BUS: 
Servos S.BUS enchufados a cables S.BUS de 3 vías o servos de cualquier otro tipo (analógicos, digitales, programables y brushless) enchufados a cables adaptadores STD-S.BUS.
Observación: En la instalación, se puede combinar el empleo de ambos tipos de salidas de canales simultáneamente


COMPONENTES 
Para configurar una instalación S.BUS se requiere:
1.- IMPRESCINDIBLE: 
Un receptor tipo S.BUS el cual, además, se puede utilizar para programar la función de cada servo S.BUS (pero no los cables adaptadores STD-S.BUS).
2.- IMPRESCINDIBLE: 
Los correspondientes cables S.BUS, distinguiendo 2 tipos:
2.1.- Cable S.BUS de 3 vías para el empleo de servos específicos S.BUS. Se pueden ir enchufando en serie tantos como se requieran. 
2.2.- 
Cable adaptador STD-S.BUS para el empleo de servos clásicos de cualquier tipo (analógicos, digitales, programables y brushless). En instalaciones largas, se emplea un cable S.BUS de 3 vías como línea principal y los cables adaptadores STD-S.BUS como ramificaciones terminales hasta los servos. Se programa la función de cada una de sus 3 salidas mediante el programador SBC-1 o el interface CIU-2 de tipo USB (estos cables NO se pueden programar mediante un receptor S.BUS). 
3.- SERVOS: Caben distinguir 2 casos.
2.1.-
 Servos Tipo S.BUS, los cuales se enchufan a cables S.BUS de 3 vías para conectarlos al receptor. 
2.2.- 
Servos clásicos tipo analógicos, digitales, programables y brushless, los cuales se enchufan a cables adaptadores STD-S.BUS instalados como ramificación final del cableado. 
4.- ACCESORIOS:
 Elementos previstos para la programación de servos y cables adaptadores STD-S.BUS o como complementos para una más ordenada instalación en el modelo.
4.1.- 
Programador SBC-1, empleado para configurar cada servo S.BUS y cada salida de los cables adaptadores STD-S.BUS a la función que debe realizar en la instalación. 
4.2.- 
Interface USB CIU-2, el cual conectado a un ordenador permite la configuración y ajuste fino de cada servo S.BUS (mediante el software PCLink) y la programación de cada salida de los cables adaptadores STD-S.BUS (mediante el software SBD-1). 
4.3.
- Zócalo S.BUS de 4 vías, el cual se puede montar mediante tornillos en sitios intermedios de la instalación como punto de ramificación, haciendo ésta más ordenada y vistosa.

Especificaciones:

Velocidad: 0.10s a 4,8v
                 0.11s a 6v
Torque: 7kg.cm a 4,8v
              8,7kg.cm a 6v
Tamaño: 40.0 x 20.0 x 36.6mm
Peso: 57g
Piñoneria: metalica
Servo digital S-BUS programable potente y rapido, tamaño estandar, adecuado principalmente para plato ciclico de helicopteros ( hasta la serie 90)
en grandes aeromodelos o jets

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

SERVO FUTABA S-9072S.BUS

SERVO FUTABA S-9072S.BUS

El nuevo sistema S.BUS permite conectar TODOS LOS SERVOS de una instalación al receptor mediante UN UNICO CABLE y MEJORAR LA ALIMENTACION de la misma AHORRANDO CAIDAS DE TENSIÓN.

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: