Receptor X8R EU version FRsky

03022407

Nuevo

Este producto ya no está disponible

€ 39,00

Más info

Un receptor de 16 canales X8R de gama alta de FrSky! (8 salidas PWM normales y los 16 canales en la salida dedicada S.BUS)

El X8R está en un paquete más pequeño que los receptores anteriores de 8 canales, pero tiene mucha más capacidad. El nuevo puerto inteligente soporta los nuevos sensores sin concentrador y los sensores analógicos de concentrador más antiguos.

El X8R admite 8 salidas de servo estándar y puede acceder a los 16 canales utilizando la línea Sbus con servos soportados por Sbus o utilizar un descodificador FrSky S.BUS para los 16 canales completos. O puede usar 2 receptores X8R en combinación y los canales sincronizarán 1-8 en el primero y 9-16 en el segundo.

¡El protocolo X8 también es compatible con versiones anteriores! En el modo D8 funciona con los módulos transmisores DHT, DJT, DFT y DHT-U. En este modo sólo tiene acceso a 8 canales, pero todavía puede utilizar el nuevo puerto inteligente y sensores digitales! Y aún más fresco es el nuevo diseño de antena "PCB" que informa hasta un 20% de aumento en el rango de sus antenas más antiguas. ¡Y el X8R es un firmware actualizable!

Este es el receptor perfecto para el FrSky Taranis, con su módulo XJT incorporado o cualquiera de los sistemas D8 para aprovechar los nuevos sensores digitales del puerto inteligente.

Specification:
Dimension: 46.5mm x 27mm x 14.4mm (1.83" x 1.06" x .56")
Weight: 16.8g (.59 oz)
Operating Voltage Range: 4V-10.0V
Operating Current: 100mA@5V
Operating Range: >1.5km (Full Range)
RSSI output: analog voltage output (0~3.3V)

Compatibility:
All 16 channels require the FrSky Taranis, or the XJT module.
For 8 channels in D8 Mode you can use the FrSky Taranis or XJT, DJT, DFT, DHT and DHT-U modules

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Receptor X8R EU version FRsky

Receptor X8R EU version FRsky

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 productos en la misma categoría: