COCHE MINIZ MR-2L PORSCHE 962 R 2,4G

KY30441PR

Nuevo

El kit contiene: 
-Chasis completamente montado. 
-Carrocería pintada y decorada. 
-Piñones (6T, 7T, 8T, 9T). 
-Llave ruedas.

Más detalles

€ 115,00

Más info

El Kit no incluye y necesita: 
-Emisora 2,4GHz 
-4 x pilas/baterías AAA (Alcalibas,Ni-MH) para el chasis.

 

Características: 
- Carrocería del Porsche 962C que incluye todo lujo de detalles.- Neumáticos delanteros y traseros de diferente anchura al igual que los modelos reales que compiten en Le Mans.

  • Anchura neumático delantero 9mm
  • Anchura neumático trasero 12mm

- Incluye amortiguadores de fricción. Ayudan a reducir los movimientos innecesarios del modelo de alta velocidad. - Señal de procesamiento superrápida con variador FET con más del doble de capacidad que la versión anterior y que proporciona grandes prestaciones. - Nuevo diseño de las manguetas delanteras que permite realizar multitud de ajustes en la suspensión.

La fiebre de la micro competición se ha extendido por todo el mundo. Ahora llega el nuevo MR-02 que adapta un montón de reformas y promete una gran variedad de configuraciones. Con los componentes mecánicos perfectamente agrupados, una altura muy baja del chasis, el centro de gravedad bajo, los 4 elementos de las baterías planos y una apariencia impresionante el nuevo MR-02 es el modelo más perfecto en su categoría. Está disponible en dos versiones diferenes según el tipo de posicionamiento del motor, MM con el motor posicionado centralmente y RM con el motor colocado en la parte trasera. Además con la posibilidad de realizar variaciones en la distancia entre ejes, podrás adaptar una gran cantidad de carrocerías. Con más sofisticación que los Mini Z originales, el MR-02 te proporcinará como ningún otro la verdadera diversión de la competición a escala reducida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

COCHE MINIZ MR-2L PORSCHE 962 R 2,4G

COCHE MINIZ MR-2L PORSCHE 962 R 2,4G

El kit contiene: 
-Chasis completamente montado. 
-Carrocería pintada y decorada. 
-Piñones (6T, 7T, 8T, 9T). 
-Llave ruedas.

Escribe una reseña

6 productos en la misma categoría: