SCORPION 1:10 2WD KIT *LEGENDARY SERIES*

K.30613

Nuevo

€ 353,00

Más info

El famoso Kyosho Scorpion se fabrica de nuevo para el deleite de los modelistas del que fué el primer modelo!

Apareció en 1982, el Kyosho Scorpion representa, para muchos modelistas, el primer Buggy de radiocontrol. Es la representación fiel del Buggy por excelencia, sinónimo de libertad, paseos por el desierto y bricolaje, el Scorpion Kyosho ya era entonces una preciosa réplica en miniatura!
El Scorpion es un buggy con tracción trasera entregado en kit, a montar completamente, sin  radio, ni servo, ni batería. El motor recomendado es de clase 540.
La versión 2014 retoma el aspecto general de la versión de 1982. El sistema de trapecios están hechos en aluminio 6061 T6 con brazos tirados hacia  delante y hacia atrás. Los amortiguadores hidráulicos son de aluminio y permiten desplazarse en pistas accidentadas. La caja de transmisión está fabricada en aluminio moldeado con piñones de paso 48 montados sobre rodamientos de bolas. El chasis esta fabricado en aluminio 6061 T6 y lleva una carcasa de protección plastica « ABS » para proteger los componentes electrónicos y la batería (se venden por separado).
La carrocería de lexan viene pintada y decorada. El piloto esta protegido por una jaula antivuelco, y un alerón trasero asegura la estabilidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

SCORPION 1:10 2WD KIT *LEGENDARY SERIES*

SCORPION 1:10 2WD KIT *LEGENDARY SERIES*

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: