Edge 48" EXP, ARF kit

EXTR052R

Nuevo

Bajo Pedido

€ 335,00

Más info

La segunda versión de la serie EXP, el Edge 540T presenta la misma construcción, características y rendimiento de altísima calidad que han hecho del Extra 300 EXP un "must have" para las legiones de pilotos acrobáticos y 3D en el mundo.

Tan agresivo y ágil como el Extra, el Edge es sólido como una roca en actitudes alfa altas y puede muy bien ser el avión más fácil de transportar. Los giros, caídas, cascadas, muros y ataques cardíacos agresivos en el filo de la cuchilla están bien dentro del amplio sobre de vuelo del Edge. Cambie los interruptores de frecuencia a bajo y el Edge realizará hermosas maniobras acrobáticas de precisión y hará un gran volante deportivo para pilotos que aún no han ingresado en el reino del vuelo en 3D.
El Edge está repleto de características únicas, como el ensamblaje de fuselaje reforzado con carbono, la estructura de montaje del tren de aterrizaje reforzado compuesto G10, el tubo de aletas de fibra de carbono, el tren de aterrizaje de fibra de carbono, el micro ensamblaje de la rueda de cola, los carros de fibra de vidrio y los pantalones de ruedas, un conjunto de generadores de fuerza lateral 2 magníficos esquemas de color de alta visibilidad de Ultracote y un conjunto completo de calcomanías. El Edge puede ser fácilmente ensamblado en una sola noche por un modelador experimentado.

-La colocación hacia adelante del dosel coloca la parte más alta del fuselaje sobre el CG, lo que es óptimo para el mejor rendimiento del filo de la cuchilla.

- Las enormes superficies de control aerodinámicas que utilizan una construcción geodésica proporcionan lo último en autoridad de giro, inclinación y giro.

-Los largueros de fibra de carbono y los soportes de la caja del motor agregan una enorme fuerza y ​​rigidez a la estructura del avión, mientras que los laminados compuestos G10 / lite ply hacen que el soporte del tren de aterrizaje sea robusto.

-El tren de aterrizaje de fibra de carbono moldeado aerodinámico de una pieza y el soporte de la rueda de cola proporcionan un manejo sólido en tierra y contribuyen a la impresionante apariencia de la EXP.

- El momento de la cola larga contribuye a un rendimiento y seguimiento del vuelo de precisión sólida.

- El pestillo de la compuerta con carga para la primavera proporciona acceso instantáneo a la bandeja de la batería y al interior de la aeronave, al mismo tiempo que proporciona un punto de sujeción sólido para la cubierta.

El ala de -2 piezas se monta en un tubo de ala de fibra de carbono y se quita fácilmente para el transporte.

Los pernos de la bocina del elevador G10 están en el brazo servo de serie para permitir el desplazamiento loco del elevador.

- El servo del timón y el elevador se montan en la parte trasera de la aeronave y utilizan una varilla de empuje de fibra de carbono de transmisión directa corta con eslabón esférico para el control de la superficie de la superficie sin control.

-Los generadores de fuerza lateral removibles aumentan enormemente el área lateral efectiva de la EXP, lo que aumenta la autoridad del timón y mejora el filo de la cuchilla y la alta estabilidad alfa.

-2 preciosos colores genuinos de Ultracote disponibles con un cobertor de fibra de vidrio y unos pantalones de rueda pintados por expertos.

-Paquete de hardware completo y hoja de calcomanías incluida.

-¡El alto nivel de prefabricación le permite obtener la EXP en el aire en tan solo 3 horas!
Información del Producto
Presupuesto
Envergadura: 48 pulgadas
Longitud: 48 pulgadas
Área de ala: 505 sq. In.
Peso: 44-48 onzas.
Configuración de energía
2814/820 Outrunner con Airboss 45A Esc. W / 4S 2200 - 2700mAh LiPo batería con una APC 12x6E
Requisitos de Radio y Servo
Radio: 5 canales con 4 HS-65MG, HS-5065MG, servos Futaba S3156 o equivalentes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Edge 48" EXP, ARF kit

Edge 48" EXP, ARF kit

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: