Envíos y Devoluciones

¿Qué empresa de mensajería utilizan en Aeromodelismo SERPA S.L.?
En Aeromodelismo SERPA S.L. utilizamos los servicios de SEUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido realizado en Aeromodelismo SERPA S.L.?
De 2 a 7 días hábiles, contados a partir de la fecha en que recibamos su pago. Le recomendamos leer detenidamente la descripción del producto de su interés para conocer si aplican condiciones especiales de entrega.

¿Cuál es el área de entrega de Aeromodelismo SERPA S.L.?
Aeromodelismo SERPA S.L. tiene cobertura en todo el territorio español.

¿Cuánto cuesta el envío?
Aeromodelismo SERPA S.L. calcula automáticamente el costo de envío tomando en cuenta el peso y el tamaño del paquete. El costo base es de 6€ más 1€ por cada kilo añadido.

¿Cómo sé donde se encuentra mi pedido?
Usted puede consultar el estatus de su pedido en su cuenta personal (Mi Cuenta).

¿Puedo recibir envíos en diferentes domicilios?
Sí. Aeromodelismo SERPA S.L. le da la opción de ingresar varios domicilios en su cuenta personal (Mi Cuenta). El primero y principal, puede ser el de su casa o negocio, pero puede poner direcciones de amigos y familiares para que pueda elegir, al momento de cerrar la compra, a dónde quiere que enviemos sus compras; esto es muy útil si desea hacer algún regalo. Sin embargo, nos reservamos el derecho de solicitarle información que compruebe la autenticidad de los domicilios proporcionados.

¿Qué es Mi Carrito de Compras?
Mi Carrito de Compras es la sección de Aeromodelismo SERPA S.L. donde puede cambiar la cantidad de artículos seleccionados, así como eliminarlos de su listado. Puede acceder a su pedido en cualquier momento antes de pasar por “Realizar Pedido” y así revisar cómo van sus compras mientras sigue navegando. En Mi Carrito de Compras se actualizan los artículos seleccionados y los costos instantáneamente. Si decide aplazar su compra, el sistema guardará el pedido hasta que decida realizarlo. De esta manera, puede ingresar y salir de Aeromodelismo SERPA S.L. sin temor a perder los artículos que seleccionó.

¿Qué compone el total de mi pedido / orden en Aeromodelismo SERPA S.L.?
El total de los pedidos de Aeromodelismo SERPA S.L. se compone de diferentes cargos:
Precio del Producto + Impuestos + Envío = Total
Precio del Producto: Es el precio que Aeromodelismo SERPA S.L. designa a cada uno de sus productos.
Impuestos: Es el valor de los impuestos nacionales (Impuesto al Valor Agregado IVA).
Envío: Aeromodelismo SERPA S.L. calcula automáticamente el costo de envío tomando en cuenta el peso y el tamaño del paquete.

¿Qué hago si recibo un producto equivocado?
Si en determinada compra, alguno de los artículos de su pedido llegó equivocado, no se preocupe, podemos efectuar el cambio. Simplemente siga los pasos de nuestra "Política de Garantías".

¿Qué hago si me llegó un producto defectuoso o dañado?
Si en determinada compra, alguno de los artículos de su pedido tiene algún defecto o se encuentra dañado, no se preocupe, Aeromodelismo SERPA S.L. efectuará el cambio necesario. Simplemente siga los pasos de nuestra "Política de Garantías".

¿Qué hago si no llega mi pedido?
Si cree que su pedido puede estar extraviado o se está demorando mucho, envíanos un correo electrónico a info@aeromodelismoserpa.es o llámanos al 912.947.904 para artículos de automodelismo o al 913.780.780 para otros artículos para informarle del estatus de su pedido.

¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, dispone de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo sin penalización alguna, y sin tener que indicar el motivo. No obstante, los costes íntegros del envío del pedido serán pagado por el cliente. La devolución del dinero ya pagado por el consumidor será devuelto en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Si en ese plazo el consumidor no ha recuperado la suma adecuada, tendrá derecho a reclamarla duplicada.

¿Cuál es la Política de Garantías?
Todos los productos cuentan con la garantía de Aeromodelismo SERPA S.L. por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. Como nuestra preocupación es siempre ofrecerle el mejor de los servicios, queremos que conozca nuestro proceso de garantías.
La garantía será valida en los siguientes casos:
1) Producto defectuoso (si llega con alguna deficiencia de fábrica).
2) Producto incompleto (si alguna pieza o aditamento faltara).
3) Producto equivocado (si el producto entregado no es el que se había ordenado).

En dichos casos, tiene 2 años a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer válida la garantía correspondiente. Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Comuníquese al 912.947.904 para artículos de automodelismo o al 913.780.780 para otros artículos.
2) Mencione su número de pedido. Un representante de Aeromodelismo SERPA S.L. asignará un número de reporte de la devolución y se lo proporcionará.
3) El producto tiene que estar completo y en su empaque original, el cual debe encontrarse en buen estado y con sus materiales de protección.
4) Anexe también la Factura Original de Aeromodelismo SERPA S.L.. Si no incluye cualquiera de estos documentos, nos será imposible tramitar tu garantía.
5) Diríjase a cualquier servicio de mensajería privada y envíanos el paquete con todo lo solicitado anteriormente. Los gastos de transporte deberán ser cubiertos por el consumidor.

Recomendaciones:
Conserve una copia de la factura de Aeromodelismo SERPA S.L., así como de los correos electrónicos que enviamos confirmando cada paso del proceso de compra. Estos le servirán como comprobante de la garantía hasta que el producto sea entregado nuevamente y quede totalmente satisfecho.


IMPORTANTE:
No intente reparar cualquier problema que presente el producto, ya que esto invalidará la garantía.

No se realizarán envíos a Apartados Postales ni a P.O. Box