Variador para coche MAMBA MICRO PRO 1:18th 12V EXTREME

CSE010005900

Nuevo

€ 88,00

Ficha técnica

Alto28mm
Ancho19mm
Peso34g
Longitud41mm
Voltaje de EntradaMIN: 2S LiPo MAX: 3S LiPo (12.6V)
BECAdjustable: 5.5V or 7.5V (2A Peak), default 5.5V
TelemetríaSi, Compatible con Futaba
Freno Proporcional
Marcha AtrásSi
VentiladorNo
Peso de Vehículo Máximo Recomendado1 Kg
Motor RecomendadoCastle 0808 4100Kv: Max Cells: 3S Lipo or 8 NiMH Castle 0808 5300Kv: Max Cells: 3S Lipo or 8 NiMH Castle 0808 8200Kv: Max Cells: 2S Lipo or 8 NiMH
ProgramableSi - Con Castle Link

Más info

Mamba Micro X es nuestro último Variador de escala 1:18 capaz de 2S - 3S LiPo, con un BEC de 2 amperios - y, es resistente a la humedad *, para que pueda manejar su vehículo a través del rocío de la mañana, a través de la nieve o un camino fangoso. Esta es la actualización perfecta para los vehículos 2WD o 4WD de más de 700g y hasta 1Kg.

El Mamba Micro X también funciona bien en algunos Crawlers de escala 1/10.  La ventaja auxiliar.Mamba Micro X incorpora un nuevo cable auxiliar programable que le permite realizar ajustes "on-the-go" a varios ajustes, como el control de par y la aceleración máxima, y ajustar el rendimiento de su ESC desde el Transmisor utilizando un canal auxiliar en el receptor.

La función de cable AUX está desactivada de forma predeterminada pero es programable mediante Castle Link. Una vez que haya programado la funcionalidad del cable AUX, este ajuste se puede ajustar en cualquier momento desde un transmisor compatible. Mamba Micro X también cuenta con alertas audibles actualizadas que le notificarán sobre posibles problemas con calibraciones y condiciones de error para ayudar a diagnosticar problemas en el campo.

Sensored Motor Capable (con el arnés de sensor opcional)Mamba Micro X también puede ser configurado para ejecutar motores sin escobillas sensored con la compra de un arnés de sensores opcional. Esta capacidad sensored-motor abre un nuevo segmento entero de los entusiastas de R / C que ahora conseguirán experimentar la energía, el control, y la diversión de un sistema de poder de Castle. 

Capacidad de telemetríaEl Mamba Micro X está listo para la telemetría, lo que significa que los propietarios de Futaba T4PXTransmitters podrán comprar el Castle Telemetry Link para S.BUS2. Los datos en tiempo real como la temperatura de ESC, voltajes, yRPM pueden ser monitoreados para asegurar ventajas de funcionamiento y ahorrarle los parámetros "desconocidos" que todos los entusiastas de R / C experimentan en algún punto. Los datos de telemetría proporcionan otro nivel de protección y pueden aumentar el rendimiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Variador para coche MAMBA MICRO PRO 1:18th 12V EXTREME

Variador para coche MAMBA MICRO PRO 1:18th 12V EXTREME

Escribe una reseña

5 productos en la misma categoría: