BLADE Torrent 110 FPV Racing Drone (25mW) BNF Basic

BLH04050EU

Nuevo

€ 200,00

Más info

Micro Brushless FPV Racing es toda la rabia y la Blade ® Torrent ™ FPV es el corredor ideal para principiantes y corredores competitivos por igual. Este poderoso y versátil corredor FPV de 110mm puede ser volado dentro y fuera, pero se ajusta dentro de su bolsillo. Los protectores de la hélice hacen que sea seguro volar dentro, mientras que los motores brushless de alto par le dan la autoridad para manejar el aire libre. El marco de fibra de carbono de 2 mm proporciona mayor durabilidad, mientras que un VTX de 25mW proporciona vídeo limpio y potente en cualquier entorno. La cámara 600TVL con un campo de visión de 120 grados permite a los pilotos ver claramente en espacios interiores apretados o en el patio trasero. Un controlador de vuelo F3 configurable de Betaflight ofrece libertad total para sintonizar las características de vuelo a sus preferencias personales y el receptor de Telemetría Serie de Spektrum ™ proporciona una valiosa retroalimentación de registro de vuelo directamente al transmisor. El nivel de terminación Bind-N-Fly ™ permite al corredor competitivo y principiante tener un vuelo exitoso, justo fuera de la caja. Simplemente agregue una batería de 3S 450mAh y conéctela a un transmisor Spektrum compatible.

Características destacadas

✔ Los motores sin escobillas de alto par 1104 hacen que este corredor sea suave y capaz de realizar emocionantes maniobras
✔ Controlador de vuelo F3: Flight Contoller con chipset F3 ofrece tiempos de bucle rápidos para un cargo bloqueado y responsivo
✔ sistema de energía capaz 3S hace que este quad micro sentir como un corredor de tamaño completo fuera, pero puede ser domesticado con una batería 2S para interiores
✔ El marco de fibra de carbono unibody de 2mm ofrece una durabilidad impresionante
✔ 25mW VTX: Potente video para todos los entornos, en interiores y exteriores
✔ 20x20mm ESC ofrece simplicidad y potencia en un pequeño perfil
✔ Los protectores de la proa ofrecen tranquilidad al volar en el interior
✔ Betaflight Configurable: Ajuste las características de vuelo para su estilo individual
✔ La cámara 600TVL ofrece un campo de visión de 120 grados
✔ Los datos importantes del registro de vuelo se transmiten a su transmisor Spektrum compatible

Motores sin escobillas
Los motores de alto par 1104-7600Kv hacen que el Torrent sea rápido, suave y capaz de estilo libre épico en lugares nunca pensados ​​como posibles.

Controlador de vuelo F3
El controlador de vuelo F3 configurado por Betaflight permite la optimización completa de PID a través de micro USB y sale de la caja ajustada profesionalmente.

3S y 2S
Ya sea que esté buscando potencia loca para carreras al aire libre y freestyle o poder domesticado controlado para carreras de interior, el sistema de energía fue diseñado teniendo ambas baterías en mente. 2S 800mAh o 3S 450mAh recomendado. (Disponible por separado)

Marco De Fibra De Carbono
El marco principal de fibra de carbono de 2 mm ofrece una durabilidad impresionante y una rigidez ligera para esta pequeña plataforma. Su diseño simétrico de X le da a este quad las características predecibles del vuelo.

Accesorios de 3 palas
Hélices especialmente diseñadas para una máxima eficiencia y potencia, con el método de montaje estándar de la industria (agujeros de 1,5 mm).

Guardias de apoyo
Los protectores de apoyo ofrecen tranquilidad al volar en el interior y protegen los motores, las hélices y el bastidor en un choque. También son extraíbles si desea perder ese peso extra.

600 TVL Cámara
Diseño personalizado, ligero y perfecto para micro FPV. El campo de visión de la cámara Torrent es de 120 °.

Ángulo ajustable de la cámara
Ajuste de 0 ° a 35 ° dependiendo de lo rápido que quiera ir o su estilo de vuelo.

ESC de 4 en 1
20x20mm BLHeli ESC ofrece simplicidad, potencia y ajuste en un perfil pequeño.

Receptor de telemetría
Recibir los datos del registro de vuelo, como la salud RF, además del voltaje de la batería a bordo del Torrent. Saber exactamente cuándo es tiempo de aterrizar o regresar a casa.

Contenido de la caja

✔ Blade Torrent 110 FPV
✔ Spektrum Quad Race Serial Receptor
✔ Controlador de vuelo Spektrum Micro F3
✔ Spektrum 25mW Transmisor de vídeo
✔ Spektrum Cámara FPV
✔ Motores brushless de la lámina 7600Kv y ESC
✔ Manual del usuario (alemán, inglés, francés, italiano)


Necesario para completar

✔ Transmisor DSMX / DSM2 de 6 canales
✔ FPV-Headset o FPV-Monitor
✔ 450mAh 3S LiPo o 800mAh 2S LiPo con conector JST
✔ Adaptador adecuado y adaptador de carga JST

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

BLADE Torrent 110 FPV Racing Drone (25mW) BNF Basic

BLADE Torrent 110 FPV Racing Drone (25mW) BNF Basic

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: