BARCO CHEBECK FRANCES

MG795

Nuevo

Consultar Disponibilidad

€ 95,00

Más info

Descripción

El término xebec se refiere a una embarcación pequeña y rápida de los siglos XVI al XIX que se utilizó casi exclusivamente en y alrededor del Mar Mediterráneo. Los primeros Xebecs tenían dos mástiles; Los últimos fueron equipados con tres. Los Xebecs tenían un casco distintivo con pronunciada proa y popa, y rara vez desplazaban más de 200 toneladas, haciéndolos un poco más pequeños y con menos armas que las fragatas del período.

En el siglo XVIII y principios del XIX, un gran xebec llevaba una plataforma cuadrada en la parte superior, velas de látex en los otros mástiles, un bauprés y dos velas de cabeza. La vela cuadrada distinguía la forma de un Xebec de la de un faluca.

Los pueblos mediterráneos de alta mar favorecieron enormemente a los Xebecs como corsarios, y para este fin los construyeron con un suelo estrecho para lograr una velocidad mayor que sus víctimas, pero con una viga considerable para permitirles llevar un extenso plan de navegación. Cuando se usaban como corsarios, llevaban una tripulación de 300 a 400 hombres y tal vez montaban entre 16 y 40 cañones según su tamaño. En las operaciones de tiempo de paz, el xebec se utilizó para transportar mercancías.

El kit del Xebec presenta una estructura de doble tablón en el casco del casco, planos de construcción con detalles generales, instrucciones en inglés, piezas de fundición de latón a la cera perdida, tablones de nogal y lima, mástiles y mástiles de madera, accesorios de latón y nogal, detalles grabados, cordel de aparejo y seda banderas Todas las secciones de la lámina de la hoja están cortadas con láser para mayor precisión.

 
Escala 1:49 Longitud 520mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

BARCO CHEBECK FRANCES

BARCO CHEBECK FRANCES

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: