BARCO VICTORY 1/78

MG738

Nuevo

€ 523,30

Más info

Descripción

Mejor conocida por su papel en la Batalla de Trafalgar, la Victoria actualmente tiene un doble papel como el buque insignia del Comando Doméstico Naval del Comandante en Jefe y como un museo viviente para la marina georgiana.

Lanzada en 1765 en Chatham Dockyard, la Victoria fue puesta en servicio en 1778 y continuó en servicio activo durante los siguientes 32 años. En 1812, la Victoria se retiró del servicio de primera línea y se ancló en el puerto de Portsmouth, en la costa sur de Inglaterra. Durante los siguientes 110 años, la Victoria permaneció en sus amarres en el puerto de Portsmouth cumpliendo una combinación de roles prácticos y ceremoniales.

En 1922, en medio de temores por su supervivencia, la Victoria se trasladó al Royal Dockyard Naval de Portsmouth y se colocó en el No2 Dry Dock. El trabajo luego comenzó a restaurar la Victoria a su condición de "lucha" en 1805.

Este kit se convierte en un impresionante modelo del buque insignia del almirante Lord Nelson y es nuestro modelo más completo de HMS Victory.

Este kit cuenta con una estructura de doble tablón sobre bastidor, planos de construcción con detalles generales, instrucciones en inglés, molduras de latón a la cera perdida, tablones de nogal o cal, mástiles y largueros de madera, accesorios de latón y nogal, detalles grabados con láser, revestimiento del casco de cobre, cordón de montaje y seda bandera. Todas las secciones de la lámina de la hoja están cortadas con láser para mayor precisión

Este modelo difiere del 782 de la versión Sergal en que incluye el juego de barcos Ships y el revestimiento del casco de losetas de cobre.


Escala 1:78 Longitud total: 1300 mm Ancho total: 450 mm Altura: 920 mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

BARCO VICTORY 1/78

BARCO VICTORY 1/78

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: