Funjet 2 RR

1-01029

Nuevo

€ 259,90

Más info

Hacer algo mejor siempre es un reto. El FunJet ya era el mejor jet de hélice a presión ELAPOR en el mercado. Con el FunJet 2, ahora hay una versión más optimizada de la última tecnología. Un motor ROXXY 3S altamente eficiente, la nueva forma del capó de la cabina y el nuevo diseño de alta calidad hacen que el modelo sea aún más atractivo.
La velocidad con la de nuestros componentes recomendados es de unos 160 km / h.
La enorme velocidad y las excepcionales características de vuelo lento y aterrizaje caracterizan a este modelo, ya que siempre se puede controlar de manera precisa y sin críticas.
La gran diferencia con su hermano más rápido, el FunJet ULTRA 2, radica en el peso más bajo y en las características asociadas de arranque manual muy poco críticas. Esto hace que el FunJet 2 sea el avión ideal cuando se trata de características completas y de fácil manejo.
El sonido del modelo transmite una sensación de velocidad real a un precio asequible.
Debido a su tamaño, el FunJet se adapta a cualquier baúl y siempre debe llevarse, para que no se descuide la diversión diaria :-)

La versión BK + incluye componentes del variador que se adaptan perfectamente al modelo, como: Motor Multiplex Roxxy BL Outrunner C35-36-2270 kV, Controlador Multiplex ROXXY BL-Control 755 S-BEC, Propeller 5.5x4.5 "con controlador y dos servos Hitec HS-65HB.


El uso opcional de la unidad de control vectorial (# 1-01024) y una Wingstabis (ya sea con receptor integrado o como parte superior pura) puede realizarse con las maniobras extremas del FunJet 2, como Flatspin, vuelos con navajas, etc.
Incluso hoovern y torquen es posible!
Las configuraciones de wingstabi para configurar la unidad vectorial (opcional) están disponibles en la página de inicio de MULTIPLEX como un archivo de descarga gratuita.

 


Contenido del kit:
Piezas moldeadas ELAPOR® para fuselaje, ala, unidades de cola, toldo.
Manillar CFK, vidrio de dosel embutido y pintado, chasis de aluminio anodizado,
Todas las piezas de plástico, pequeñas y articuladas requeridas para el montaje.
Calcomanías de alta calidad, de varios colores y perforadas, instrucciones detalladas.
2 servos HS-65HB, 2 cables de extensión de 15 cm, fusibles enchufables, juego de unidades FunJet 2

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Funjet 2 RR

Funjet 2 RR

Escribe una reseña

13 productos en la misma categoría:

Descargar