BID-CHIP

308472

4041033044728

Nuevo

Dimensiones: 11.7x14.2x3 mm>

Más detalles

€ 8,10

Más info

Naturalmente hay que ajustar estos cargadores universales a cada tipo de batería. De otra parte hay que definir la cantidad de elementos, la corriente de carga, la corriente de descarga, etc. Es fácil perder la orientación, no acordarse como se ajusta el cargador y lo que aún es peor, ajustarlo de forma equivocada. 
A quién no le ha pasado - una rápida recarga (con ajuste equivocado) y la valiosa batería se ha dañado o ha quedado completamente defectuosa. El sistema revolucionario BID de robbe ofrece ahora una solución genial para este problema. Sistema BID quiere decir Sistema de Identificación para Baterías (Batterie-IDentifikations-System).Se asigna a cada batería un pequeño y ligero chip BID, el cual memoriza todos los datos relevantes para la carga/descarga óptima de la batería. Para la carga o descarga se conecta el chip BID y la batería con un cargador BID. El sistema BID indica los parámetros al cargador. 

Pulsar la tecla de inicio y el proceso de carga - descarga empieza. Se evita una búsqueda molesta de los parámetros de ajuste en el menú, se consigue una protección máxima de usos erróneos y los datos relevantes de la batería quedan memorizados en el chip BID. Estas son las ventajas especiales del sistema BID.

El chip BID es tan pequeño y tan ligero (0,5 grs.), que puede fijarse en la batería o incluso incluir en la envoltura retráctil al formar un pack. Conectores de enchufe en ambos lados hacen el manejo muy sencillo y ahorran el peso del cable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

BID-CHIP

BID-CHIP

Dimensiones: 11.7x14.2x3 mm>

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: